Lic Marí­a Fernández Peterson- Directora Fundadora

Es psicóloga, coach y asesora senior. Ofrece servicios de psicoterapia individual, grupal y familiar en consultorio privado y online.   

Trabaja desde enfoque psicodinámico e integrativo, con una visión compleja y global del individuo.

El proceso terapéutico está orientado a mejorar la calidad de vida y el bienestar de quien consulta. 

En la actualidad, trabaja con expatriados, familias y grupos que viven o han vivido experiencias migratorias y de repatriación, estudiantes y profesionales en desarrollo dentro de contextos multiculturales. Cuenta con amplia experiencia de trabajo con grupos LGBT,  con víctimas de crimen y en el área de trauma y abuso, así como en trastornos de la personalidad y alivio de síntomas.    

Un aspecto diferencial de su trabajo es que integra en su práctica la perspectiva de derechos humanos y de género, permitiendo considerar aspectos socio-culturales, económicos e históricos influyentes en el desarrollo del ser.  Trabaja desde el mayor respeto por el Otro y el no-prejuicio, generando las bases necesarias para el desarrollo de habilidades y capacidades del paciente como ser independiente y autónomo.  


Maria completó su licenciatura en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Continuó sus estudios en Londres donde  realizó cursos de especialización en terapia gestáltica, sistémica y cognitivo- analítica. Ha diseñado e implementado programas de capacitacion y disertado en varias conferencias. 

 En 2009 fue condecorada por su trabajo como consultora independiente y su aporte al sistema judicial en el Reino Unido. En 2012 establece y dirige Psicólogos en Londres y en 2014 forma la RED de Psicólog@s en Londres. Es miembro de la BPS (British Psychological Society), Babel Psi y VicePresidente de la IAC (International Asociation for Coaching) -Capitulo Londres.

"Tengo pasión y amor por lo que hago y admiración por  la capacidad humana de seguir re-descubriendo"

"Encontrarme con el misterio del Otro y acompañarlo en un viaje de crecimiento es un desafio gratificante"  

Maria 



Lic. Roxana Parra -Líder de Psicoterapia

Psicoterapéuta y supervisora cli­nica egresada de la Universidad Mayor de Chile que  continúo sus estudios de Master en la Universidad de Barcelona donde se especializo en terapias cognitivo social. Fue en Chile y España donde transcurrieron sus años formativos en el ambito de la psicoterapia individual con adultos. Luego prosigió sus estudios en Londres donde se especializo en el entendimiento de trauma y el impacto de este en la vida de quienes tienen experiencias de abuso y otros tipos de experiencias traumáticas. También se egresó de Metanoia Institute como supervisor clí­nico Integrativo. Ha trabajado con hombres y mujeres con una aproximación centrada en el cliente y constructivista en temáticas de problemas de fertilidad, autoestima, problemas de identidad, duelo, desórdenes alimenticios, ansiedad, depresión entre otros. Actualmente dirige el trabajo clí­nico psicoterapéutico del servicio de Counselling de solace Women's Aid y continúa su prática profesional privada donde ofrece servicios de psicoterapia para adultos, supervisión clí­nica para terapeutas y facilita grupos en ambas lenguas , español e inglés. 

Freddy Salas Martinez  - Lí­der de COACHING & TRAINING 

Coach de Vida egresado de la Sociedad Internacional para el Desarrollo de Competencias (ISCD), con amplia experiencia en life coaching, coaching ejecutivo y coaching de equipos, Certificado por International Coaching Community (ICC), con una especialización en Coaching de Equipos por la Association of Coaching – Institutes (ICI), tiene una especialización en Organización de Empresas  (CUFT) y una Maestrí­a en Comunicación (UCAB), egresado como Industriologo de la Universidad Católica Andrés Bello en el año 2000. Creador de la metodologí­a Humorweaning® basada en el desarrollo de habilidades en sesiones de coaching a través del humor. Durante su experiencia de más de 16 años ha acompañado como coach a ma de 12.000 clientes en América Latina. Con amplia experiencia en coaching de vida ayudando a sus clientes a despertar su potencial interno para convertirse en transformadores de su propia vida, familia y comunidad. Miembro fundador de la Comunidad Latinoamericana de Coaching, Miembro de la Association for Coaching, Presidente de la International Association of Coaching (IAC) Capitulo Londres, Comediante y Autor del Libro Coaching con Humor (El humor al servicio de la lucha contra la pobreza) .